ASESORAMIENTO A FAMILIAS:

" Para educar al niño de manera distinta, para salvarlo de los conflictos que ponen en peligro su vida psíquica, es necesario en primer lugar un paso fundamental, esencialísimo, del cual depende todo el éxito: y es el de modificar al adulto " El niño, María Montessori.

Somos conscientes de la necesidad de apoyo y orientación en la crianza y educación de nuestros niños.  Sabemos que el asesoramiento es muchas veces necesario pues nadie más que nuestros hijos nos enseña a ser padres.

Ponemos a disposición de los padres y educadores un servicio de asesoramiento y orientación para las prácticas de crianza y educación. Cada niño es único y cada familia también .Sabemos que no hay una sola manera de hacer las cosas y por ello nuestro servicios son individuales para cada familia, adaptados a sus necesidades y sus demandas.

Somos un amplio equipo de profesionales formado en el campo del desarrollo intelectual, físico y emocional del niño. Con muchos años de experiencia en el trabajo y gestión de la educación con familias.

 

TARIFAS:  ESTE SERVICIO ES GRATUITO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO Y TIENE UN COSTE DE 50€ LA HORA PARA LOS NO USUARIOS.